• Julio Gómez

El Alcobendas Rugby arranca la pretemporada con varios fichajes

El equipo ha anunciado seis fichajes


Foto: Alcobendas Rugby

El lunes 29 de agosto han comenzado los entrenamientos para el Alcobendas Rugby. Tras unas semana convulsas (no sabía si podía competir en División de Honor debido a la posible sanción) finalmente los granates estarán en la mejor competición en España.


El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alex Grajera, ha comenzado a trabajar con un equipo ilusionante formado por nombres ya conocidos y caras nuevas que se esforzarán por hacernos disfrutar del rugby en estado puro.


El staff tendrá varias semanas para la puesta a punto de la plantilla en una exigente temporada.


Dentro de las novedades destacan los seis fichajes del club. El último ha sido Agustín Cittadini, procedente del Almería. Previamente se anunciaron Adrián Zivanai (formado en la Academia de los Sharks en Sudáfrica), Martin G. Joswig (llegó a ser campeón S18 en Grenoble), Juanito Esteban (regresa a casa), Manuel Weiss (procedente del Lobos Rugby Club de Montevideo) y Patrick Sikhosana (procedente del Industriales Rugby Club)


Hay que recordar que el Alcobendas Rugby ha contado con la resolución favorable del Tribunal Administrativo del Deporte para poder competir en División de Honor.


Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif