• Julio Gómez

El alcalde se compromete con los vecinos a mejorar la seguridad de la zona centro

La reunión entre las partes ha acabado de manera "satisfactoria"


Foto: Eduardo Andradas


Ya se ha reunido varios vecinos de la zona centro de Alcobendas con el alcalde de la localidad, Aitor Retolaza y otros miembros del Equipo de gobierno. Este lunes se han escuchado ambas partes para buscar soluciones a los problemas que tiene el barrio: Malos olores, orines humanos y alteraciones de la convivencia. Todo ello afecta a C/Padilla, Nuestra Señora del Pilar y Travesía del Cañón


Diario de Alcobendas ha hablado con varios vecinos, entre los más de 20 presentes, y aseguran haber salido "razonablemente satisfechos" por este encuentro, pero "esperan que lo que han pedido se haga pronto".


Otro de los asistentes a la reunión ha sido Eduardo Andradas, portavoz de Podemos Alcobendas. El concejal ha explicado: "Ya se han tomado medidas de limpieza y se van a hacer otras disuasorias para mejorar el tema de seguridad. Ha sido un encuentro productivo porque no es lo normal dar explicaciones en la calle, ya que se suele pedir a los vecinos que vayan a sitios más formales. Me ha recordado a otra Alcobendas".


Una vez más, el líder de la formación morada se ha referido a las Juntas de Distrito. "Se ha demostrado que la gente acude más a reuniones en la calle que a este tipo de formalismos. ¿Por qué los que creen en las Juntas no consiguen acercarlos allí? Tenemos un problema con este tema", concluye.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif