top of page
  • Diario de Alcobendas

El 3 de julio comienzan las inscripciones en los programas de ampliación del horario escolar

Es necesario formalizar una nueva inscripción en alcobendas.org


El lunes 3 de julio comienzan las inscripciones para los diferentes programas municipales de ampliación del horario escolar, que facilitarán la conciliación entre el horario laboral y el escolar de las familias durante el curso 2023-2024.




La oferta de estos programas está abierta a todos los centros públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria de Alcobendas. Las familias interesadas, incluso las que hayan sido usuarias durante el curso recién terminado, deberán formalizar una nueva inscripción en alcobendas.org, en Trámites-Sede Electrónica.


Las inscripciones para los Días laborables no lectivos de septiembre antes de la apertura del próximo curso escolar (los días 1, 4 y 5) y para Las Tardes del Cole de septiembre –solo hay clase durante las mañanas del 6 al 29 de septiembre– finalizarán el lunes 28 de agosto.


También el 3 de julio arrancan las inscripciones para Los Primeros en el Cole – del 6 de septiembre al 21 de junio de 2024– y Las Tardes del Cole –desde el 2 de octubre al 31 de mayo de 2024–, que facilitan la conciliación familiar durante todo el año académico.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page