top of page
  • Julio Gómez

El 24 de enero Alcobendas celebra el Día Multideportivo por la Conciliación

Actividad gratuita impulsada por FUNDAL y el Ayuntamiento


Alcobendas celebra el próximo martes 24 de enero su patrona, la Virgen de la Paz. Es un día festivo en la ciudad, sin colegio, pero en el que muchos papás y mamás sí tienen que trabajar.


Foto: FUNDAL


Por eso, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) impulsa un año más el Día Multideportivo por la Conciliación, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y la participación en las diversas estaciones de Policía Local, Protección Civil y los clubes de Balonmano, Patín y Rugby.


Una jornada gratuita de conciliación y hábitos saludables que se celebrará de 9:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Los Sueños (Avenida del Doctor Severo Ochoa, 1). Es imprescindible apuntarse previamente a través del formulario de inscripción de fundal.es e identificarse a la llegada a la actividad (de 9:00 a 9:30 horas). Los niños y niñas asistentes deberán acudir con agua y un pequeño tentempié.


Esta actividad se enmarca dentro de dos programas de actuación de la Fundación Deporte Alcobendas:


El compromiso desde siempre por Educar Deportivamente y el impulso a los Hábitos Saludables. Mostrarles la gran cultura polideportiva de la ciudad y la cantidad de opciones deportivas para practicar será posible gracias al Balonmano Alcobendas, Patín Alcobendas y Alcobendas Rugby. Mostrarles conceptos de seguridad personal y de la ciudad también enriquecerá la jornada de la mano de la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.


Todo ello, prestando un servicio útil de conciliación a los numerosos padres y madres que ese día trabajan, bien en Alcobendas o en otras ciudades de la región.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page