• Julio Gómez

El 22 de diciembre será el debate del estado de la ciudad

Tras la moción presentada por Miguel Ángel Arranz al pleno de noviembre


El 22 de diciembre será el debate del estado de la ciudad. El ayuntamiento de Alcobendas lo hacía oficial este miércoles. La sesión formará parte de un pleno extraordinario que comenzará a las 9:30 horas. Un día después tendrá lugar el pleno ordinario de diciembre.



Este acto político llevaba sin celebrarse tres años. Coincide que el consistorio le ha dado luz verde un día antes de que se incluyera ese punto en el pleno de noviembre. Una iniciativa que había solicitado el concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz.


En el texto de la moción Arranz aseguraba que "es preciso celebrar este debate antes de que finalice el año en curso, para transmitir de esta forma certeza a nuestros vecinos a través de los futuros proyectos que tiene que abordar nuestra ciudad en un momento clave de recuperación. Iniciativas que merecen conocer los vecinos de Alcobendas a la hora de enfocar el nuevo año 2022, iniciativas que emanen del diálogo, talante y transparencia del equipo de gobierno".


Ahora solo queda saber como será ese debate. Se esperan las críticas de la oposición y en menor medida de Podemos Alcobendas.




Podemos_Alcobendas.gif
800x800.gif
800x800-PPALCOBENDAS_Mesa de trabajo 1.jpg
profesorado-aereo.gif
banner_800x800_pack-gourmet.gif