• Diario de Alcobendas

Eduardo Andradas: "¿Un concejal tránsfuga va a dirigir la agenda del alcalde?"

El concejal de Podemos responde a Miguel Ángel Arranz, sobre la reunión vecinal de la zona centro


Eduardo Andradas. Foto: Diario de Alcobendas


Eduardo Andradas, concejal de Podemos Alcobendas, ha contestado a Miguel Ángel Arranz, tras realizar unas declaraciones sobre la reunión vecinal de la zona centro. Hay que recordar que el concejal no adscrito aseguraba con preguntas retóricas: "¿Va a elegir Podemos a los vecinos asistentes? ¿Nos vamos a encontrar el mismo escenario que en la Moncloa, al puro estilo Pedro Sánchez seleccionando a 50 vecinos escogidos supuestamente al azar? ¿ Por qué Podemos y el alcalde no quieren escuchar a los vecinos en un espacio libre de asistencia y de expresión como son las Juntas de Distrito?".


"Que Arranz diga que Podemos va a elegir a los vecinos de la reunión en la zona centro es una una idiotez. Solo busca enfrentar a los vecinos y no solucionar los problemas", ha comentado Andradas a Diario de Alcobendas.


Además, aclara como se ha producido la oficialidad de la reunión. "Este miércoles hice una visita, a petición de unos vecinos, a la zona. No les pregunto a quien votan. Hablé con los trabajadores de limpieza y con los vecinos. Me dijeron que querían que el alcalde visitara la zona. Le llamé a Aitor y me dijo que sí. En esa reunión habrá vecinos de diferentes tendencias", afirma.


También pone en cuestión las Juntas de Distrito. "El modelo de las Juntas de Distrito le gusta a Arranz porque no es de participación ciudadana. No va ningún vecino. Nosotros apostamos por estar en la calle. Arranz no me va a decir donde Podemos debe estar. A mí me lo dicen mis militantes. A él no se lo pueden decir porque no tiene y no representa a nadie", asevera con cabreo.


A su vez, prosigue con las críticas al que fuera vicealcalde de Alcobendas con Ciudadanos. "¿Un concejal tránsfuga va a dirigir la agenda del alcalde? ¿Qué problema hay en que el alcalde reciba a los vecinos en la calle? ¿Solo se hace política en los despachos?", apunta.


Por último, lanza un mensaje conciliador. "Arranz está invitado a esa reunión. Al igual que VOX, que ya fue a la visita de este jueves. No hay ningún problema, pero él está intentando boicotear para que el alcalde no vaya", concluye.




Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif