• Julio Gómez

Eduardo Andradas (Podemos): "Aitor Retolaza tiene medio voto nuestro, de momento"

Eduardo Andradas, portavoz de Podemos Alcobendas, ha valorado positivamente para Diario de Alcobendas las palabras que dijo este lunes el vicealcalde Aitor Retolaza en la rueda de prensa convocada ante los medios en referencia a los partidos de la oposición.



En ella, Retolaza tendía públicamente la mano a PP, Vox y Podemos para que le voten en el pleno de investidura (no tiene fecha fijada todavía al no haber dimitido el alcalde Acera). Prometía que si eso se producía, iba a comprometerse "a que los concejales tengan más voz y a que todas las mociones que se hayan aprobado en el pleno, si me apoyan, me comprometo a cumplirlas en el plazo de un año". También a que tendría reuniones mensuales o quincenales con ellos.


Andradas ha respondido esta mañana que "recogemos el guante del vicealcalde porque nos parecen propuestas interesantes. Sobretodo la de las mociones porque tenemos muchas aprobadas que no se han hecho aún. Eso sí, cuenta con medio voto porque necesitamos que el PSOE también se comprometa con nosotros en algún gesto".


A su vez, ha alabado que lo haya hecho delante de los medios de comunicación y no en un despacho. "Prefiero que lo haya hecho así delante de todos. En los despachos se prometen cosas que si luego no se cumplen no pasa nada".


Por último, ha afirmado que no ha habido de momento contactos con los concejales de Ciudadanos Alcobendas y él para pedirle el voto. "no se han producido esas conversaciones", asegura.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif