top of page
  • Manu Rodríguez

Eduardo Andradas: "Isabel Rosa ya está dada de baja como asesora"

Tras la publicación de OK Diario que afirmaba que la asesora Isabel Rosa no aparecía por el Ayuntamiento, el portavoz de Podemos asegura que van tarde y que hace ya 10 días la asesora pidió la baja voluntaria



En el día de hoy, OK Diario ha publicado una noticia en la que confirmaba que la asesora de Podemos Alcobendas, Isabel Rosa, "no aparecía por el Ayuntamiento". Según OK Diario, Isabel Rosa percibía un salario de 21.625 euros de manera anual y nunca apareció en el Ayuntamiento entre 2019 hasta el día de hoy.


Diario de Alcobendas ha podido hablar con el portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas, para profundizar sobre el tema. En palabras del propio Andradas, "es sorprendente esta noticia porque van un poco tarde, hace 10 días Isabel Rosa se dio de baja". Por tanto, Isabel Rosa ya no es asesora y no se la puede calificar como tal. Actualmente tan solo forma parte de la organización morada a nivel autonómico. Sin embargo, sí que fue asesora desde el 2019 hasta hace apenas 10 días.


En el tiempo en el que fue asesora, Eduardo Andradas ha confirmado que sí que la ex asesora compaginaba sus labores en Alcobendas junto con las que tenía a nivel autonómico. "Ella sí que venía al Ayuntamiento, no estaba todos los días, pero sí que venía", ha transmitido Eduardo Andradas. Además de ello, el portavoz morado en Alcobendas, asegura que sí que conocía la realidad política de Alcobendas, a pesar de no estar todos los días en el Ayuntamiento. "Con el nivel tecnológico que hay a día de hoy, es imposible no conocer la realidad política. Tenemos grupos internos donde volcamos cualquier información. Evidentemente, claro que conoce lo que pasa en Alcobendas", concluía Andradas.


Por otro lado, OK Diario también habla de que "la artífice del pacto firmado por Podemos y PSOE" para apoyar la candidatura de Aitor Retolaza como alcalde de la ciudad es Isabel Rosa Torralvo. Eduardo Andradas ha negado este hecho, ya que asegura que esto se decidió en un círculo asambleario en el que 37 personas votaron a favor del sí y una que no. "Ella no fraguó el pacto tal y como dice la noticia", expresa Andradas. "La pregunta sería si el resto de partidos han consultado en una asamblea con sus militantes su voto", ha finalizado el portavoz de Podemos Alcobendas.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page