• Manuel Rodríguez

Edu Andradas: "Yo he besado 11 labios"

El portavoz de Podemos, el único político en atreverse a hablar de amor, sexo y San Valentín: "Es imposible que no haya un pacto después de un beso, sobre todo si es con lengua"

El portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas, ha sido el único político que se ha atrevido a hablar con Diario de Alcobendas sobre amor, sexo y San Valentín con motivo de este 14 de febrero.


Según Nicholas Christákis, un estudioso de la Universidad de Yale, en el año 2024 podríamos entrar en un periodo de pospandemia al estilo "los felices años 20" con un gran desenfreno económico y sexual. Esta persona está considerada como una de las 100 más influyentes del mundo. Así que algo de razón tendrá en esto... Por ello, desde Diario de Alcobendas hemos querido interesarnos por la vida amorosa y sexual de los políticos de la localidad. Como mencionamos anteriormente, el único en responder a las siguientes preguntas ha sido Eduardo Andradas:


  1. ¿Usted cuántas relaciones estables ha tenido a lo largo de su vida?

  2. ¿Y parejas sexuales?

  3. ¿Es fácil compaginar la vida sentimental con la política? ¿Qué relaciones son más fáciles, las políticas o las sentimentales? ¿Dónde es más difícil pactar?

  4. ¿Es de celebrar San Valentín?

  5. Antes de finalizar, ¿por qué las relaciones y la sexualidad siguen siendo un tema tabú? ¿Por qué da miedo hablar de ello?

  6. Por último, soñemos a lo grande, ¿con quién le gustaría tener un lío? Por ejemplo, Brad Pitt

El vídeo puede verse completo en la parte superior o haciendo click aquí. Desde Diario de Alcobendas deseamos a todos nuestros lectores un feloz San Valentín ¡Qué viva el amor y qué viva el sexo!

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif