top of page
  • Ester Lara

"Drilo y la Amenaza del Pirata Barbanegra" llega a Alcobendas para los más pequeños

Un espectáculo que combina música, baile, imagen y teatro bajo la dirección del compositor y productor Andrés Meseguer



Este viernes 2 de febrero, los niños y niñas de Alcobendas tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo "Drilo y la Amenaza del Pirata Barbanegra" en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 19:00h.


La Pandilla Drilo, reconocida por su sólida propuesta musical y creativa, ofrecerá un espectáculo que combina música, baile, imagen y teatro bajo la dirección del compositor y productor Andrés Meseguer. Con más de quince años de experiencia en el ámbito didáctico, el equipo de profesionales tras la Pandilla Drilo se esfuerza por crear espectáculos únicos, cuidando cada detalle, desde el guion hasta la puesta en escena.


Cada presentación de la Pandilla Drilo es única, y se concede especial importancia a la creación de una experiencia enriquecedora para los más pequeños. La Pandilla Drilo busca a través del teatro y la música fomentar valores integrales y cívicos en la sociedad así como también de realizar un espectáculo con el que se sientan identificados.


Las entradas tienen un precio desde 2 euros por persona y están disponibles para su compra en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=drilo-y-la-amenaza-del-pirata-barbanegra.

Kommentare


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page