• Julio Gómez

Dos lideratos y un campeón de Europa SUB20 en rugby

El NCS Baloncesto Alcobendas y el Alcobendas Rugby siguen invictos. José Narvarte se lleva el Europeo


Foto: FUNDAL


Dos equipos líderes de sus categorías y un oro europeo son las principales noticias del fin de semana de competición FUNDAL. El NCS Baloncesto Alcobendas y el Alcobendas Rugby siguen líderes e invictos. Además, José Narvarte, jugador del Alcobendas Rugby, se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa M20 junto a sus compañeros de la selección española.


El Depol Volley Alcobendas sigue sin encontrar el camino hacia las victorias. Esta vez fue el Kiele Socuéllamos quien se llevó el triunfo del Luis Buñuel. Los puntos de Ellen Saldanha y un eficaz bloqueo les permitieron imponerse por 0-3 (14-25/24-26/21-25). El Depol Feel Alcobendas tratará de revertir su mala racha en su visita a la cancha del Cajasol Vóley Dos Hermanas este sábado a las 18:00 horas.


El Vantage Towers Alcobendas y el Celta Zorka Recalvi se batieron en un duelo muy igualado que finalmente se llevaron las visitantes por apenas 3 puntos (74-77). El buen rendimiento anotador de Alcobendas (5 jugadoras por encima de 10 puntos) no bastó para llevarse el triunfo. Este sábado, a las 18:00 horas, visita al Milar Córdoba.


Por su parte, los chicos del NCS Alcobendas ganó en la cancha de Movistar Estudiantes 69-73 y se consolida como líder del grupo. Estupendo arranque de campeonato, con 5 triunfos en 5 partidos. Dominio en el rebote y buen rendimiento en tiros libres para alcanzar la quinta consecutiva. Intentarán firmar la sexta este sábado a las 19:00 horas, en el Antela Parada, frente al Jofemesa Boadilla.


El Patín Alcobendas femenino no disputó partido este fin de semana. La próxima cita será este sábado 19, en la cancha del Patinalón. El comienzo de liga ha sido magnífico. Marchan en tercera posición con tres triunfos en los tres partidos disputados. El de la cuarta jornada, en pista del Resa Cambre, lo jugarán el día 20 de noviembre a las 12:00 horas.


Sin embargo, el Patín Alcobendas masculino goleó al Vic en casa (8-3) con triplete de Alonso Martín. Es cierto que el partido estuvo más igualado de lo que indica el marcador final. A falta de cinco minutos, el Patín sólo ganaba por 5-3, pero se desató en ese arreón definitivo para ofrecer una gran goleada a sus aficionados y colocarse cuarto. Este sábado, a las 20:00 horas, derbi con el Alameda de Osuna.


El Alcobendas Rugby firmó una paliza de escándalo en casa. 73-12 al Rugby Mairena en Las Terrazas. Los de Álex Grajera ratifican su lideratu y su clara candidatura al ascenso antes de parar esta semana. La siguiente cita será el 27 en Almería. Además, José Narvarte, jugador del Alcobendas Rugby, se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa M20 junto a sus compañeros de la selección española. Los ‘leoncitos’ se impusieron en la final disputada en Lisboa a Países Bajos por 6-13.


Por último, el Balonmano Alcobendas masculino descansó este fin de semana tras el gran encuentro de Copa del Rey que Los Sueños vivió ante el Huesca. Los oscenses sudaron tinta para ganar 30-33 ante un Alcobendas que plantó cara a todo un Asobal. La próxima cita liguera también es en casa. Este sábado 19, los de Javi Suárez reciben al Valinox Novás.





Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif