• Manu Rodríguez

Dos años en los que el ruido ha acabado con su salud mental

Manuel Linares continúa denunciando su situación: dormir con tapones y medicamentos por un eterno ruido de un supermercado. Este lunes organiza una concentración para reclamar un descanso digno

Balcón de Manuel Linares en la calle Padilla

El conflicto entre un supermercado y un vecino de Alcobendas en la calle padilla, concretamente, Manuel Linares, continúa después de más de dos años.


Las eternas vibraciones que han acabado con la salud mental de Manuel


No ha habido ningún cambio. Supuestamente, el supermercado que se encuentra justo debajo de su vivienda emite ruidos y vibraciones que superan los límites establecidos. Esto impide el descanso de Manuel y de su familia.


Hace tiempo que en esta vivienda no saben lo qué es dormir y poder descansar. Hay que recordar que Manuel tuvo una baja laboral por salud mental. Esta baja fue provocada por los continuos ataques de ansiedad y la falta de descanso que le generaba este ruido constante. Sin embargo, tuvo que volver a trabajar porque era su único escape. Estar en casa más tiempo le perturbaba ante las 24 horas de sonido y de vibraciones que le provoca el local.


Desde el supermercado, se remiten a que cumplen con la ley vigente. Según el afectado, no solo incumplen con la ley de ruidos, si no que tampoco dan su brazo a torcer ni se preocupan por su situación. De momento, todo sigue en trámites judiciales tras más de dos años. Teóricamente, septiembre es el mes clave para poner fin a este calvario.


Mientras tanto, Manuel Linares sigue reclamando su derecho a un descanso digno. Con la ayuda de Podemos Alcobendas presente, el vecino ha organizado varias concentraciones para denunciar su situación. La próxima será el lunes 13 de junio a las 20:00 en la plaza de la Iglesia de Alcobendas.





Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif