top of page
  • Manu Rodríguez

Doblete de victorias en baloncesto

Los equipos de élite de Alcobendas triunfan este fin de semana con un casi pleno de victorias

El deporte en Alcobendas siempre destaca por su profesionalismo y todos los éxitos que cosechan. Este fin de semana ha sido muy positivo con un doblete en baloncesto muy destacado gracias a las victorias del equipo masculino y femenino.


Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby no jugó, pero sí lo hizo la selección española. Los Leones vencieron a Rumanía por 38-21 en el Central con Santi Ovejero participando en la victoria. Si España vence el domingo 13 a Portugal en casa y el sábado 12 Georgia hace bueno los pronósticos y vence a Rumanía… nuestro país estará en el Mundial. Antes de ese momento, la liga regresa con un Lexus Alcobendas Rugby frente a Les Abelles en Las Terrazas (domingo 6, 12:30 horas).


Voleibol


El Feel Volley Alcobendas se adelantó en la pista del Avarca de Menorca gracias a un buen rendimiento en el bloqueo. Pero las locales fueron creciendo hasta llevarse el choque por 3-1 (19-25/25-17/25-21/25-20). Este domingo, a las 12:00 horas, nueva cita para las alcobendenses. Será en la pista del Cajasol Vóley Dos Hermanas.


Hockey Patín


El Patín Alcobendas masculino logró un triunfo vital en su lucha por la permanencia. El Poli vibró con la victoria por 2-1 sobre el Voltregá Stern Motor con goles de Jorge y Miguel López. Esquivar la plaza de descenso directo es el primer objetivo de los de Marcos Rey. Ahora mismo, el Patín marcha penúltimo y jugaría playoff de descenso frente al antepenúltimo. Este sábado a las 17:00 horas llega el Reus.


El Patín Alcobendas femenino firmó la goleada de la jornada al endosar ocho goles a sus rivales del Diver Patín. 8-1 para las alcobendenses con hat trick de Raquel San Sebastián. El Esneca Fraga, próximo rival (sábado, 19:30 h) lidera invicto este grupo, mientras que Las Rozas y Alcobendas compiten por la segunda plaza de ascenso directo.


Baloncesto


El Vantage Towers Alcobendas firmó un triunfo importante en la pista del Celta Zorka Recalvi. 53-63 para las alcobendenses. Al buen papel de jugadoras como Clara Rodríguez se unió un desastroso rendimiento rival desde la línea de tres (2/22) para mantener al Vantage Towers en la segunda plaza. Este sábado, a las 17:00 horas, partido en el Antela Parada frente al Advisoria Mataró Maresme.


El NCS Alcobendas se reencontró con la victoria después de dos derrotas. Y lo hizo anotando ¡100 puntos! frente a los 81 encestados por La Matanza. Tejera y De la Torre, con 21 y 18 puntos respectivamente, guiaron a los granates en los momentos decisivos. Este sábado, a las 19:00 horas, visitarán la cancha del Transportes Gobra Güímar.


Balonmano


El Balonmano Alcobendas masculino repartió protagonismo goleador entre varios de sus jugadores para imponerse al Balonmano Soria en casa por 29-23. Seis goles firmaron Alberto López y Alfonso de la Rubia, por cinco anotados por Gonzalo Velasco y Antonio Ortega. El equipo de Samuel Trives se queda por poco fuera de la fase de ascenso. Acaban sextos este tramo del campeonato, aunque a tan sólo dos puntos del tercero.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page