top of page
  • Diario de Alcobendas

Doble triunfo del Patín y debut exitoso del NCS Baloncesto Alcobendas

Diario de Alcobendas te trae los resultados de los equipos FUNDAL


Foto: FUNDAL

El doble triunfo del Club Patín Alcobendas y el debut exitoso del NCS Baloncesto Alcobendas han sido las principales noticias positivas de la competición FUNDAL (Fundación Deporte Alcobendas). El fin de semana ha estado presidido por la Milla Escolar organizada por el Club de Atletismo Popular (club asociado a FUNDAL) y por el Ayuntamiento de Alcobendas. Y otro gran acontecimiento se acerca: este jueves 27, a las 19:00 horas, Presentación Global del Club Balonmano Alcobendas en Los Sueños.


El Patín Alcobendas femenino firmó una nueva goleada. Esta vez en casa. 4-1 al Raxoi. Y, como en la anterior jornada frente al Aurrerá, María Castelo firmó un hat-trick para las alcobendenses. Myriam Romero completó el marcador local. Alcobendas lidera la tabla junto al Rochapea y al Bembibre. Este sábado, a las 20:30 horas, partido en la pista del Resa Cambre.


Por su parte, el Patín Alcobendas masculino ganó 1-4 al Sant Feliú en el debut liguero. Mismo resultado que sus compañeras para comenzar con buen pie el campeonato. Al minuto de partido ya se habían adelantado con gol del capitán Jorge López. También marcaron Gerard Monserrat, Julián Villares y Víctor Wally. Este sábado, a las 17:30 horas, primer partido en el Poli frente al Shum Frit Ravich.



El Depol Volley Alcobendas no pudo hacer demasiado en la cancha del segundo clasificado. Las de Alberto Chaparro venían de ganar al Arenal Emevé pero se toparon con un tremendo Tenerife Libby. La Laguna. 3-0 para las tinerfeñas (25-23/25-14/25-18). La próxima cita para las alcobendenses será en casa, en el Luis Buñuel, este sábado a las 19:00 horas. Llega un rival directo: Sant Cugat.


En baloncesto, el Vantage Towers Alcobendas (femenino) se vio sorprendido en el Antela por un Picken Claret que, pese a llegar en una posición baja de la tabla, completó un magnífico primer tiempo (24-41) y se llevó el triunfo por 53-66. Lucía Togores fue la mejor en las filas locales. El desacierto en triples (14%) lastró al equipo. Este sábado, a las 16:00 horas, visita a una cancha histórica: la del Jovetut Badalona.


El NCS Alcobendas (masculino) ha comenzado fenomenal la competición. Segundo triunfo en la segunda jornada y liderato de grupo para los de José Ramírez. Espectacular rendimiento en el Antela para ganar por 96-71 al Globalcaja Quintanar. Muy bien todo el equipo pero estelar Jorge Tejera con ¡42 de valoración FEB, 34 puntos y 9 rebotes! Próxima parada: la cancha del Valsequillo, en Las Palmas de Gran Canaria. Será este sábado a las 19:30 horas.


Ya en rugby, el Lexus Alcobendas descansó como el resto del grupo. Los de Álex Grajera siguen liderando su grupo tras firmar su tercera victoria en los tres partidos disputados hasta el momento. Reanudarán la liga este domingo 30, a las 12:30 horas, frente al Arquitectura. Derbi en Las Terrazas para quienes se queden el puente en Alcobendas.


Por último, el Balonmano Alcobendas masculino cayó 29-23 en Burgos ante el UBU San Pablo. El duelo llegó empatado al descanso (13-13) pero al regreso los burgaleses abrieron una brecha de varios goles que Alcobendas no logró suturar. Mario Nevado fue el máximo goleador alcobendense con 6 dianas. La próxima cita, este sábado a las 18:30 horas en Los Sueños frente al Amenabar Zarautz.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page