• Manuel Rodríguez

División de opinión con el plan urbanístico de Los Carriles entre los vecinos

Diario de Alcobendas ha hecho una encuesta por las calles de la localidad sobre la futura construcción de más de 8 mil viviendas en la zona verde de Los Carriles


Los Carriles es una de las zonas verdes de Alcobendas. Desde hace años se lleva planteando un proyecto urbanístico en la zona. Se votó hace dos años y el 'no' triunfó. Sin embargo, hace un mes y medio, el ayuntamiento aprobó este plan con el que se construirán más de 8 mil viviendas en esta zona verde.


Ha habido mucha polémica y debate al respecto. Grupos y organizaciones se han quejado sobre esta decisión. En el último pleno una persona irrumpió para quejarse sobre esta decisión. Por ello, Diario de Alcobendas ha salido a las callespara preguntar a los vecinos acerca de este tema.


La opinión, como se puede observar en el vídeo, es variada. Hay tanto gente a favor como en contra de las futuras vivendas. Algunos alegan que será una zona bonita y habitable para vivir, además de hacer hincapié en que se necesitan viviendas. Otros hablan de que la naturaleza es importante y no debe destruirse.

RETIRO.gif