top of page
  • Ester Lara

Diversión y susto para adolescentes y jóvenes

Alcobendas sigue creando actividades para celebrar el día de Halloween el 31 de octubre con un taller de maquillaje y un pasaje del terror para los más jóvenes

¿Estás listo/a para una noche llena de emociones y terror? Imagina tiene preparada una experiencia espeluznante para jóvenes y adolescentes mayores de 12 años que buscan una buena dosis de adrenalina. La segunda planta del centro se convertirá en un escenario terrorífico el próximo 31 de octubre, y la diversión está garantizada.


La actividad tendrá lugar de 19:00 a 22:00 horas. Los pases son gratuitos, y los grupos se formarán por orden de llegada hasta que se complete el aforo. Así que, si quieres vivir una experiencia que te hará estremecer, asegúrate de llegar temprano y unirte a la diversión.


Pero eso no es todo. Los más pequeños no se quedan atrás y podrán disfrutar de un taller gratuito de maquillaje en familia en el Espacio Joven de Imagina. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años, siempre acompañados de un adulto responsable.


El taller de maquillaje en familia se llevará a cabo por turnos, y las horas disponibles serán de 17:00 a 20:00 horas. Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad en familia mientras exploran su creatividad y disfrutan de una actividad especial.






Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page