top of page
  • Ester Lara

DigniMujer realizará una concentración contra el machismo y el abuso de poder este domingo

La asociación está superando la "traición" de una de sus exdirigentes, Patricia Moreno, tras obtener un cargo público gracias al PP Alcobendas

Este fin de semana, la asociación feminista Dignimujer llevará a cabo una concentración en San Sebastián de los Reyes, específicamente el domingo a las 13:00 en la avenida España 56, junto a la estación de Renfe. Esta movilización tiene como objetivo expresar el hartazgo de sus miembros ante lo que consideran un abuso de poder y una traición a sus principios. Además, como siempre recordarán y honrarán a todas las víctimas de violencia machista, mostrando su firme oposición al machismo y sus consecuencias.


La protesta de Dignimujer se produce cuando todavía está presente la reciente incorporación de Patricia Moreno Bel, exdirigente de Podemos en Alcobendas, al ámbito político de la derecha. Moreno Bel, quien ocupó el segundo puesto en las listas de Podemos en las últimas elecciones municipales en Alcobendas, ha obtenido un cargo público en la Fundación Ciudad de Alcobendas, gracias al respaldo de la alcaldesa Rocío García, del Partido Popular.


La noticia del fichaje de Patricia Moreno Bel causó sorpresa y desconcierto en la comunidad política local. Este cambio ideológico representó un duro golpe para las filas de Podemos en Alcobendas, llevando a algunos a cuestionar si su pertenencia al partido morado había sido parte de una estrategia para posteriormente unirse a las filas del PP.


Patricia Moreno Bel, además de su papel en Podemos, también se encargaba de las redes sociales de la asociación feminista Dignimujer. Sin embargo, su reciente cambio político ha llevado a esta organización a enfrentar momentos difíciles y a perder a una de sus integrantes más antiguas. La situación ha llevado a Dignimujer a posponer sus actividades y ha generado una sensación de abandono en la comunidad feminista.


A pesar de los obstáculos, Dignimujer reafirma su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y su lucha por la igualdad. Han expresado su determinación a seguir adelante a pesar de las dificultades y han solicitado ayuda a quienes deseen colaborar en el manejo de las redes sociales de la asociación.


La concentración es una manifestación del descontento de Dignimujer y una muestra de su determinación en la promoción de los derechos de las mujeres, a pesar de los desafíos que enfrentan.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page