• Julio Gómez

Diferentes concesionarios valoran positivamente la feria de vehículos de ocasión de Alcobendas

Diferentes concesionarios valoran positivamente la feria de vehículos de ocasión de Alcobendas. Diario de Alcobendas ha podido charlar con varios stands de Renovauto 2021 y destacan las perspectivas económicas que les puede dejar estar feria y el presente del sector. Marcas como Toyota, Kia, Renault o Ford y el concesionario M Burgos Car Advisors, de marcas de lujo como Audi, Ferrari o Mercedes, dan sus opiniones.





Desde Hersamotor Toyota, Raúl, responsable de vehículos de ocasión asegura que "nosotros a nivel particular nos está yendo bastante bien. En estos momentos los resultados están siendo buenos. Este año la venta está bien, pero es verdad que vamos a atravesar un período complicado debido a que estamos teniendo dificultades para tener stock de coches. Hay que adaptarse a ello".



Misma positividad tienen en Kia Retail Madrid - KIA, José Manuel Vaquero. responsable de remarketing, explica que "esta feria es muy positiva. Nos hemos dado cuenta de que la gente tiene ansías y ganas de coches. Hemos tenido dos días de lluvia, pero cuando cambia el tiempo y sale el sol la gente viene a comprar. Actualmente no nos podemos quejar. Somos líderes en el mercado particular de coches nuevos. Kia ha apostado por este mercado de eléctricos y está funcionando".


Mirando al presente y futuro están en Renault Autofer. Felipe Ruíz, afirma que "las expectativas económicas son bastante altas. Vamos a hacer buenos números para enfocar el final de año. La venta de vehículos está siendo positiva. Estamos haciendo una feria buena. El sector de la automoción está en auge. Por nuestra parte, estamos muy contentos".



En Romadrid Ford, señala Carlos Alcalde que " nos está yendo fantásticamente. La gente tiene ganas y está animada de conocer los nuevos productos. Sobre todo con la sección de vehículos eléctricos e híbridos. Vamos muy bien. Somos la marca que más vehículos industriales vende. Ahora tenemos los vehículos hibridos enchufables y semihíbridos que la gente los coge con ganas"



Y por último, Vanessa Rodríguez, desde M Burgos Car Advisors advierte que son algo más cautos porque explican que "las ventas de vehículos no se han ralentizado. Nuestra perspectiva es darnos a conocer. Tenemos que hacernos un hueco. En los vehículos de lujo se puede decir que no ha habido crisis",concluye.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif