top of page
  • Manu Rodríguez

Diez Trinitarios apuñalan a un DDP en Villaverde

Las reyertas de bandas latinas vuelven al foco mediático con especial atención en Alcobendas, donde se ubican gran parte de los DDP

Las bandas latinas han vuelto a la actividad delectiva después de varias semanas en las que tuvieron el foco mediático y no actuaban. Ahora, tras un tiempo sin estar presentes en las noticias, las reyertas se han vuelto a activar.


Diario de Alcobendas ya publicó la calma tensa que se vivía entre las bandas. Fuentes policiales de la localidad informaban de que estaban esperando a desaparecer de la prensa y del ojo del huracán para poder seguir actuando "con normalidad". En este caso, la información era respecto a los DDP, que se ubican en Alcobendas.


Pues bien, esta semana ha habido tres reyertas en la que los DDP han estado implicados. La primera de todas fue el asesinato en Villaverde de un chico de 18 años que pertenecía a la banda por parte de diez trinitarios. Este suceso se debe, según confirman fuentes policiales, a una venganza.


Días antes, a 300 metros del lugar donde asesinaron al joven, fueron varios DDP lo que apuñalaron a varios Trinitarios.


En Tetúan también ha habido varios problemas esta semana, ya que el lunes e produjo otro apuñalamiento por parte de una docena de jóvenes a otro, de origen dominicano, tras una fuerte discusión en el interior de una discoteca del distrito madrileño de Tetuán, incluido desde este día en el plan antibandas de la Delegación del Gobierno.


Hay que recordar que Alcobendas pertenece a este plan antibandas. De momento no hay que lamentar ninguna reyerta reciente, a pesar de que gran parte de los DDP se ubiquen en la ciudad. Todo esto sucede a pocos días de que las Fiestas de San Isidro se celebren.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page