top of page
  • Diario de Alcobendas

Diario de Alcobendas termina 2022 creciendo en número de lectores

Un año más somos uno de los medios de referencia de la localidad


Diario de Alcobendas ha tenido casi 55.000 visitas nuevas en el año 2022. Unidos a los que ya nos siguen desde nuestros inicios, demuestra que somos uno de los medios de referencia de la localidad gracias a nuestros lectores. En concreto, 53.601 personas se han pasado por nuestra web en los últimos 365 días. Todo ello sin contar nuestras redes sociales, en las cuales el 82% de los contenidos se han compartido.


Foto: Diario de Alcobendas

Respecto a las noticias más leídas han destacado los sucesos del día a día en la localidad. "Nuevas peleas en el Distrito Centro de Alcobendas" ha tenido casi 1.000 visitas y se ha compartido más de un 90% de veces en redes sociales.


En segundo lugar hay que destacar el desahucio de una vecina de Alcobendas. "Desahucian a una mujer víctima de violencia de género con una hija de tres años en Alcobendas" . Tuvo más de 900 visitas y se compartió en redes el 90% de las veces.


Como tercera noticia más destacada ha estado un suceso reciente. "Un vehículo vuelca en la calle Marqués de la Valdavia". Tuvo más de 800 visitas y se compartió un 88% de las veces.


La zona de bajas emisiones, la Semana Santa de Alcobendas, los problemas de ocupación o las noticias de La Moraleja también han tenido un recorrido interesante para nuestros lectores.


Desde Diario de Alcobendas queremos agradeceros vuestra confianza. En este 2023 seguiremos trabajando con honestidad para contaros todo lo que ocurra en el municipio.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page