top of page
  • Manu Rodríguez

Detienen a un individuo por presunto tráfico de drogas en Alcobendas

La Policía Local registró a un joven que llevaba consigo una cantidad excesiva de droga

Foto: Policía Local de Alcobendas

La Policía Local de Alcobendas llevó a cabo una operación en la lucha contra el tráfico de drogas en la ciudad, resultando en la detención de un individuo por ser presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes.

El arresto se produjo cuando encontraron que un joven llevaba varias sustancias estupefacientes en cantidades que sugerían un posible tráfico ilegal y no para consumo propio. El individuo detenido fue inmediatamente puesto a disposición de las autoridades correspondientes para una investigación más profunda sobre sus actividades.

La Policía Local de Alcobendas utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar la noticia a la comunidad, enfatizando su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate contra el tráfico de drogas. En su mensaje, escribieron: "El menudeo de sustancias estupefacientes degrada la convivencia y genera inseguridad entre nuestros vecinos poniendo en riesgo a la población más joven. Ayer se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 092☎️ #SomosParteDeTi."

Esta detención es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades locales para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad de Alcobendas. La policía ha reiterado su compromiso de trabajar incansablemente para prevenir y combatir el tráfico de drogas y otras actividades delictivas que amenacen la tranquilidad de los residentes y la integridad de la ciudad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page