• Manuel Rodríguez

Detenidos tres menores de Alcobendas por 'machetear' a otro en Montecarmelo

Según El País, pertenecían al Coro de Alcobendas, agrupación territorial de los DDP (Dominican Don`t Play) en la localidad

Atemción sanitaria a la víctima / Emergencias Madrid

Según ha publicado El País, la policía ha anunciado este viernes el arresto de tres presuntos miembros de los Dominican Don’t Play (DDP) por una reyerta en la que un adolescente de 17 años recibió dos machetazos en un parque de Montecarmelo.


La víctima fue atacada por un grupo de jóvenes armados cuando estaba escuchando música y bebiendo en compañía de amigos en un parque situado en la zona. Las heridas que le causaron fueron graves, teniendo que ser trasladado a un hospital de La Paz de manera urgente.


Los detenidos pertenecen supuestamente al coro ―nombre que dan a las agrupaciones territoriales en que se dividen dentro de una banda― de Alcobendas. Los presuntos pandilleros detenidos son menores de edad al igual que la víctima.


La agresión tuvo lugar en febrero, en aquella semana en la que las peleas de bandas fueron continuas. Ahora, Alcobendas está incluido en el plan antibandas desplegado por la Delegación de Gobierno de Madrid.



BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif