top of page
  • Diario de Alcobendas

Detenidas en Alcobendas dos personas por ocultar drogas y más de 60.000 euros en su coche

En el registro se intervinieron también dos tablets de alta gama, seis teléfonos móviles y medicamentos utilizados habitualmente para el dopaje


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, en la localidad de Alcobendas, que ocultaban en el maletero de su coche diferentes tipos de sustancia estupefaciente y más de 60.000 euros en efectivo, entre otros efectos.


Foto: Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar a finales de junio cuando los policías observaron cómo un vehículo de alta gama ocupado por dos personas efectuaba maniobras bruscas, llegando incluso a comprometer las seguridad del resto de los usuarios de la vía. Tras darle el alto, el vehículo prosiguió su marcha obligando a los agentes a interceptarlo tras circular tras él por varias calles.


Una vez detenido el vehículo, los policías identificaron a sus ocupantes y registraron el vehículo, hallando en su interior, oculta en un compartimento del maletero, abundante sustancia estupefaciente, en concreto cocaína, éxtasis y cocaína rosa (‘tusi’).


Además, los agentes también encontraron en esta oquedad gran cantidad de dispositivos móviles –seis teléfonos móviles y dos tablets de alta gama–, medicamentos utilizados habitualmente para el dopaje y más de 60.000 euros en efectivo.


Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de estos dos varones, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page