top of page

Detenida en Valladolid una mujer buscada por un hurto cometido en Alcobendas

  • Mateo Basanta Martínez
  • hace 5 horas
  • 2 min de lectura

La arrestada acumula doce antecedentes policiales y utilizaba dos identidades


La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer presuntamente relacionada con dos delitos de hurto, uno de ellos cometido en Alcobendas y otro en la capital vallisoletana.


La arrestada, que cuenta con doce antecedentes policiales por hechos similares y dos identidades diferentes, se encontraba en búsqueda policial tras la denuncia presentada en la localidad madrileña.


Los hechos relacionados con Alcobendas se produjeron después de que la mujer se acercara a un vecino ofreciéndole servicios de limpieza a domicilio. Según la denuncia, le pidió acceder a la vivienda para conocer el inmueble y poder establecer un precio por el trabajo.


Una vez dentro del domicilio, la mujer habría comenzado a abrir armarios y cajones, circunstancia que llevó al propietario a pedirle que abandonara la vivienda. Poco después de que se marchara, el denunciante comprobó que había desaparecido una caja que guardaba en uno de los armarios.


En su interior había 800 euros en efectivo y documentación bancaria, por lo que el afectado presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional en Alcobendas.


Reconocida en un bar de Valladolid

La detención se produjo el pasado 31 de agosto en Valladolid. Agentes de la Policía Nacional que patrullaban por las calles de la ciudad recibieron un aviso sobre un hombre que estaba reteniendo a una mujer en el interior de un bar.


El hombre aseguró haberla reconocido como la misma persona a la que había denunciado por la sustracción de una cartera que contenía 1.100 euros.


Los agentes comprobaron los hechos y procedieron a detener a la mujer. Posteriormente fue trasladada a dependencias policiales, donde se confirmó que sobre ella pesaba una orden de localización y detención relacionada con la denuncia presentada en la comisaría de Policía Nacional de Alcobendas.


La arrestada, que cuenta además con dos identidades diferentes y doce antecedentes policiales por hechos similares, ya ha sido puesta a disposición judicial.


Comentarios


Captura de Pantalla 2025-10-09 a las 12.37.35.png
bottom of page