top of page
  • Ester Lara

Desmantelan tres puntos de venta y elaboración de drogas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Seis individuos que repartían las sustancias en patinete eléctrico han sido detenidos y uno de ellos ingresó de manera inmediata en prisión



La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de elaboración y venta de drogas en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Seis individuos han sido detenidos por estos hechos y se les acusa de haber cometido delitos contra la salud pública y pertenecer a un grupo criminal.


Según informa Europa Press, en los registros llevados a cabo se requisaron más de 200 gramos de cocaína, materiales y sustancias para elaborar la droga y más de 11.000 euros en efectivo tal y como informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


La investigación llevaba abierta desde septiembre del año pasado, cuando se tuvo la primera noticia de que un piso del municipio de Alcobendas se utilizaba como punto de venta de droga y acudían numerosos consumidores para su compra. Pero este no fue el único lugar, ya que la droga era trasladada a diferentes puntos según donde se encontrase el cliente. Cabe destacar que esto lo llevaban a cabo a través de patinetes eléctricos.


Tal y como pudo saber Europa Press, tras varias investigaciones más, encontraron la existencia de dos domicilios más y uno de ellos en San Sebastián de los Reyes. En ellos almacenaban la droga y ahí lograron la identificación de los presuntos responsables.


Así pues, el pasado mes de noviembre, la policía procedió a la entrada y registro a los tres domicilios deteniendo a seis individuos. A todos ellos se les imputaron los delitos contra la salud pública y la pertenencia a un grupo criminal. Tras pasar a disposición judicial, uno de ellos pasó de manera inmediata a prisión.



Kommentare


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page