• diariodelaribera

Desfile virtual para Carnaval

Alcobendas Invita a los vecinos a mostrar sus mejores disfraces en medio del coronavirus



Foto Crónica Norte


Alcobendas se ha propuesto conmemorar parte de su Carnaval a través de internet, ya que la situación sanitaria por el coronavirus dificultará la celebración de los habituales actos multitudinarios, con un “desfile virtual” que invita a los vecinos a mostrar sus mejores disfraces.


La iniciativa está especialmente dirigida a los mayores de la ciudad, a quienes se invita a “participar del carnaval de forma segura, desde sus casas”, para lo que deben enviar fotos y vídeos con los que, posteriormente, el Ayuntamiento realizará vídeos que divulgarán por internet, según explican en una nota.


Los interesados pueden inscribirse, desde este viernes 29 de enero y hasta el 10 de febrero, en esta cita telemática, abierta tanto a personas individuales como a grupos familiares convivientes que quieran dar a conocer “su arte, ingenio y creatividad transformista, en este año tan especial”, abunda el Consistorio.


Con las imágenes recibidas, que deben haber sido tomadas este año, se editará una pieza audiovisual que se emitirá en la web municipal y en los perfiles de Facebook e Instagram. EFE


RETIRO.gif