• Manuel Rodríguez

Descienden los ingresos por coronavirus en el Hospital Infanta Sofía

La tendencia de los ingresos por covid-19 comienza a ser positiva por el decrecimiento en las cifras


El hospital Infanta Sofía sigue en descenso de ingresados por coronavirus. Una buena noticia dada la última ola de virus y tendencia negativa que se estaba produciendo en agosto. Tras estas últimas semanas, parece que la dinámica se está revirtiendo y los ingresos por coronavirus en el hospital están decreciendo.

Según los últimos datos publicados por COVID19 - Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) este martes por la noche había tan solo 18 ingresados por los más de 20 del pasado martes. Es una bajada de cuatro personas.


Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra baja hasta las 16 personas. Los casos críticos, sin embargo, se mantienen igual que la anterior semana con un total de 2. Hay que hacer un llamamiento a continuar con la responsabilidad individual.

Actualmente el hospital Infanta Sofía se encuentra en el 22 con más casos. Desciende su posición en el ránking respecto a la pasada semana.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif