top of page
  • Diario de Alcobendas

Desalojan okupas en la avenida Pablo Iglesias de Alcobendas

Vox ha celebrado este desalojo que fue denunciado por el partido el pasado 2 de noviembre

Este miércoles se ha llevado a cabo el desalojo de okupas en la avenida Pablo Iglesias, una situación que fue denunciada por VOX Alcobendas el pasado 2 de noviembre.

Desde Vox Alcobendas, la noticia del desalojo fue recibida con celebración, y al mismo tiempo, han expresado la necesidad de garantizar la seguridad en el barrio para evitar la repetición de estos sucesos inaceptables. Vecinos de la calle Pablo Iglesias se quejaban desde hace tiempo, y la Avenida de Pablo Iglesias ha experimentado una creciente preocupación debido a la nueva ola de ocupaciones en la zona.

"Nos alegra que se haya producido el desalojo y que se haya dado respuesta a la denuncia que presentamos a principios de noviembre. Sin embargo, es esencial tomar medidas concretas para asegurar que la seguridad en el barrio esté garantizada y prevenir futuras ocupaciones ilegales", declaró un representante de Vox Alcobendas.

La formación política ha subrayado su compromiso de presionar para que se implementen medidas efectivas lo antes posible. La indignación de los vecinos de la avenida de Pablo Iglesias ha sido un tema recurrente, y Vox Alcobendas ha prometido trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y las autoridades locales para abordar estas preocupaciones de manera efectiva.

Bình luận


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page