top of page
  • Julio Gómez

Del 1 de mayo al 30 de septiembre se pueden solicitar las viviendas de alquiler de Avenida de España

Son 39 viviendas de protección pública, con garaje y trastero, que se adjudicarán mediante sorteo


El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de su Empresa Municipal de la Vivienda (Emvialsa), abrirá el próximo lunes 1 de mayo el plazo para solicitar una de las 39 viviendas que se están construyendo en la Avenida de España, en el solar de la antigua Universidad Popular. Son viviendas de protección pública, con garaje y trastero, que se ofertan en régimen de alquiler.


Foto: alcobendas.org


Cuatro viviendas tienen un dormitorio, 23 son de dos dormitorios y las 12 restantes, de tres. La promoción contará con dos viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida y, además, se ofrecerán otras dos para solicitantes inscritos/as en asociaciones ubicadas en Alcobendas que desarrollen programas de independencia y autonomía de personas con discapacidad intelectual.

Requisitos generales

Entre otros requisitos para acceder a esta convocatoria, es necesario: -Estar inscrito en el Registro Abierto Permanente de Solicitantes de Vivienda y Alojamiento Dotacionales de Emvialsa. - Tener más de 18 años. -Estar empadronado/a en Alcobendas con una antigüedad superior a tres años ininterrumpidos. - No tener vivienda en propiedad o uso, u otra vivienda, en todo el territorio nacional.

Solicitudes

Las solicitudes se pueden presentar desde el lunes 1 de mayo hasta el sábado 30 de septiembre de 2023 y podrán realizarse: - Con carácter general, de forma telemática, en la página web de Emvialsa: emvialsa.org. - Las personas que no tengan la posibilidad de presentar la solicitud telemáticamente podrán hacerlo en la oficina de Emvialsa situada en la calle Carlos Muñoz Ruiz, 7. La adjudicación se realizará mediante sorteo ante notario. El orden de presentación de la solicitud no implicará ninguna preferencia respecto a las posibilidades de adjudicación.


Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page