• Manuel Rodríguez

De la baja laboral por el ruido del supermercado a luchar en una manifestación

Manuel Linares ha convocado una manifestación por el derceho a un descanso digno tras una eterna lucha con el supermercado que perturba su descanso y salud mental

El conflicto entre un supermercado y un vecino de Alcobendas, concretamente, Manuel Linares, continúa después de casi más de dos años. Diario de Alcobendas ya ha hablado varias veces de este tema y lo recupera debido a una nueva concentración por el derecho a un descanso digno. La manifestación tendrá lugar el próximo sábado, 12 de marzo. La marcha comenzará a las 12:00 en la Plaza del Pueblo y pondrá fin en la Plaza Felipe Álvarez Gadea a las 13:00 en la Plaza Felipe Álvarez Gadea.


Supuestamente, el supermercado que se encuentra justo debajo de su vivienda emite ruidos y vibraciones que superan los límites establecidos. Esto impide el descanso de Manuel y su familia y es por ello por lo que se manifiestan.


Hasta febrero sin novedades


Este vecino alega que tiene derecho a un descanso digno. Por ello, ya han puesto esta situación en manos de la justicia que se encuentra en proceso. "Todas las mediciones privadas que hemos aportado superan los niveles de decibelios estipulados en la ley, entre otras cosas un sinfín de informes policiales nocturnos, entre otros muchos más datos", señalan.


Hay que rercordar que este conflicto tenía pendiente un juicio en febrero de 2022. Sin embargo, todo se ha vuelto a aplazar. Así pues, tras dos años de lucha, Manuel realiza otra manifestación más para reclamar el derecho a un descanso digno.



BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif