• diariodealcobendas

Danza con 'Fandango Avenue' y humor familiar con 'Crusoe' en el TACA

Este fin de semana el teatro trae dos espectáculos muy diferentes dirigidos a los aficionados al baile y a las familias


La cultura vuelve este fin de semana al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con dos espectáculos muy distintos, pero potentes ambos. El sábado 13 de noviembre, los amantes de la danza y del baile están de suerte. La compañía de Sara Calero con su número 'Fandango Avenue', llenará de arte el escenario. Por su parte, el domingo 14 de noviembre, tendrá lugar la obra teatral de 'Crusoe', pensada y realizada para un público más familiar e infantil.


Sábado 13 de noviembre - 'Fandango Avenue'


'Fandango Avenue' en plena acción

Sara Calero es uno de los principales referentes de la renovación de la danza española y el baile flamenco. Partiendo de una sólida formación clásica y de su experiencia en compañía tan importantes como el Ballet Nacional de España o la Compañía de Antonio Márquez, su talento ha brillado junto a primeras figuras del flamenco como Carmen Linares o Esperanza Fernández.


Con su propia compañía ha estrenado cinco montajes. en Flamenco Avenue nos propone un nuevo contexto para su lenguaje expresivo; los espacios de una gran ciudad, moderna y cosmopolita, como podría ser la Nueva York de los años 50. Entre las proyecciones de Broadway o la Quinta Avenida, las coreografías de Sara Calero cobran una nueva dimensión y brillan con una luz especial. Un bello espectáculo de danza y música en directo.


El espectáculo será el sábado 13 de noviembre a las 20:00. El precio de la entrada es de entre 11 y 15 euros.


Domingo 14 de noviembre - 'Crusoe'


Desde una isla solitaria con sabor a mar y a mundo marino, Crusoe ve pasar el tiempo y los barcos sin que ninguno se detenga. Crusoe consigue vivir una vida apacible, una vida que como un barco en alta mar sigue pasando a lo lejos. Markeliñe es una compañía que suele utilizar los textos clásicos para darles una pequeña vuelta de tuerca. En esta ocasión, adaptan el clásico de Dafoe para contarnos, a través de tres intérpretes y un músico, una metáfora de la vida sugerente, imaginativa y divertida. No faltan además referencias al medio ambiente y al cuidado de los océanos.


La obra comenzará el 14 de noviembre a las 18:00. El precio de la entrada se establece entre 4 y 6 euros.




Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif