top of page
  • Diario de Alcobendas

Dani Caver anima a los jóvenes tenistas del Torneo Menina de Alcobendas

El evento empieza el 25 de noviembre en el Polideportivo José Caballero


El alcobendense Dani Caverzaschi, referencia del tenis en silla de ruedas local, deportista olímpico y Socio de Honor de FUNDAL, ha querido animar a los jóvenes tenistas que van a disputar desde este próximo fin de semana (desde el 25 de noviembre al 11 de diciembre) el XXI Torneo Menina a favor de UNICEF en Alcobendas.


Foto: Dani Caver. FUNDAL

Este gran evento, uno de los más prestigiosos del tenis base en Madrid y en España, es organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas. Cuenta además con el patrocinio de Energy Storage Solutions (Grupo Gransolar), Cines Kinépolis, IFA, PACISA y Storemore, así como la colaboración de El Granero Integral.



Si el tiempo lo permite, el torneo tendrá como antesala una breve visita a pista y foto de familia este martes 22 a las 18:30 horas (Pista 4, Polideportivo Municipal José Caballero). Asistirán, entre otros, la concejala de Deportes, María Espín, el presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, la directora de la Fundación, Mayte Pinto, el director del torneo y presidente del Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, Crisanto Campos, y el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón.


En sus dos décadas de trayectoria, el Torneo Menina se ha convertido en un estandarte de la excelencia deportiva de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes año tras año, por la organización demostrada en este tiempo, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page