• Julio Gómez

"Díaz Ayuso representa a los políticos con principios, valores y proyectos"

Ramón Cubián, portavoz del PP local: "Con García de Vinuesa se dio un cambio a la Alcobendas del siglo XXI. Ahora está frenado"


Ramón Cubián ha atendido a Diario de Alcobendas tras el discurso que hizo Isabel Díaz Ayuso en la localidad. Recordemos que la Presidenta regional eligió al municipio este domingo para cerrar su campaña previa al Congreso para la Presidencia del PP de Madrid.



Pregunta. ¿Qué le ha parecido el discurso de Isabel Díaz Ayuso?


Respuesta. El discurso es bueno en dos sentidos. Primero es ilusionante y segundo es de contenido. En la política de hoy en día hace falta políticos con principios, valores y proyectos. Eso representa Isabel desde hace varios años. Ahora ya está eclosionando de una manera fantástica.


P. ¿Cómo de importante es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid visite Alcobendas?


R. Es muy importante porque su presencia, recogiendo el trabajo que se está haciendo aquí, que es la misma línea suya, nos refuerza mucho más.


Ramón Cubián. Foto: Diario de Alcobendas

P. ¿Se podrían extrapolar los resultados autonómicos a las elecciones locales en Alcobendas para 2023?


R. Estamos hablando de los resultados de una primera espada, como es Isabel Díaz Ayuso. Nuestro trabajo y el suyo está en extrapolar los resultados de Sanse y Alcobendas. La masa de españoles que confiamos en un proyecto de libertad, de creación de oportunidades, de igualdad y de crecimiento es la misma. Si estamos todos en el mismo barco podemos extrapolar los resultados.


P. Por último, Ayuso ha dicho que esta localidad es lo que es gracias al Gobierno de Ignacio García de Vinuesa.


R. Ha dicho al 90%. Ha sido generosa. Alcobendas era una ciudad con muchas capacidades y que funcionaba adecuadamente bien. Teníamos mucha riqueza, una masa importante de trabajadores y empresas. Lo más importante es que fue un cambio a la Alcobendas del siglo XXI. Ese cambio está ahora frenado. Hay que hacer una ciudad más viva y más social. Eso fue gracias a trabajo de García de Vinuesa y a su equipo, del cual formaba parte.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif