• Manuel Rodríguez

Cursos monográficos para los aficionados a la fotografía

La Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A) ofrece cuatro cursos monográficos, impartidos por reputados fotógrafos. Las inscripciones ya están abiertas y son exclusivamente telemáticas

La Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A) ofrece cuatro cursos monográficos, impartidos por reputados fotógrafos, dirigidos a las personas que buscan en la fotografía un medio de expresión artístico e, incluso, una salida profesional.


Conocimientos avanzados


Hay dos cursos para personas con conocimientos avanzados de fotografía. Del 17 de febrero al 23 de junio (jueves), Manuel Zambrana impartirá un Taller de Bodegón, en el que el alumnado dominará la iluminación y la composición.


El segundo es Portfolio. Asesoramiento de Becas y Premios, a cargo de Mendía Echeverría. Los asistentes aprenderán del 7 de marzo al 7 de junio (lunes y martes) a gestionar su dosier y portfolio artístico de manera profesional y las nuevas plataformas digitales de difusión.


Conocimientos básicos


PIC.A ha programados otros dos monográficos para personas con conocimientos básicos. Del 1 de marzo al 26 de mayo (martes y jueves), Javier Arcenillas abordará en Retrato Urbano y Nuevo Documental las estructuras del retrato documental y su atmósfera en la fotografía actual.


En Introducción a la Fotografía Nocturna, José Miguel Viejo enseñará las técnicas para pintar con luz y realizar astrofotografía, que incluirá tres excursiones prácticas. Este curso arranca el 8 de marzo y finaliza el 7 de junio (martes).


Inscripciones


Cada monográfico cuesta 164 euros y las inscripciones se realizan en alcobendas.org: y ya están abiertas para personas empadronadas y desde el 9 febrero, para no empadronadas. Hay 15 plazas por curso debido a las restricciones COVID-19.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif