• Manu Rodríguez

Curso de camarero de sala en Alcobendas

Incluye sesiones de orientación laboral, tutorías individuales, prácticas no laborales en centros de trabajo e intermediación con empresas

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas, se pone en marcha una nueva formación para el empleo, que responde a las necesidades de personal que registra el sector de la hostelería y la restauración.


Se trata de una formación para 15 personas en la ocupación de camarero/a de sala, que, además, incluye sesiones de orientación laboral, tutorías individuales, prácticas no laborales en centros de trabajo e intermediación con empresas.


Esta formación integral está dirigida, prioritariamente, a personas empadronadas en Alcobendas e inscritas en la Bolsa de Empleo municipal-Agencia de Colocación de Alcobendas.


La primera parte, teórica-práctica de 80 horas, se llevará a cabo en instalaciones municipales en horario de 16 a 20 h, de lunes a viernes, comenzando el curso el 7 de marzo y con una duración de un mes. La segunda parte, de prácticas no laborales en centros de trabajo y realización de entrevistas, se prevé para la primera quincena de abril.


Preinscripciones


Todas las personas interesadas podrán realizar la preinscripción hasta el 28 de febrero a través del correo electrónico info@conduit.es, indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono, y serán citadas para entrevista de selección.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif