• Julio Gómez

Cuatrocientos escolares participarán en la ‘Yincana Stem 2022’

De los 96 equipos inscritos ya, 82 son de Alcobendas


Noventa y seis equipos participarán el domingo 8 de mayo en la Yincana Stem 2022 con el fin de divulgar las matemáticas y las ciencias y fomentar las vocaciones por las conocidas como carreras STEM, aquellas relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.



Foto: Ayuntamiento de Alcobendas


Aunque ya se ha cerrado oficialmente el plazo de inscripción, si todavía hay algún centro pendiente de enviar su ficha al correo gymkanastem@aytoalcobendas.org, aún queda un grupo limitado de dorsales para los más rezagados.


Desde el Ayuntamiento de Alcobendas se ha valorado muy positivamente el número de equipos inscritos, lo que demuestra “el entusiasmo de los escolares” por participar en esta divertida y entretenida prueba. De los 96 equipos, 82 son de Alcobendas y 14 de otros municipios de la zona norte. En la categoría de Primaria hay 69 equipos y 27 en la de Secundaria.


El jurado otorgará tres premios en cada categoría, donados gracias al apoyo y generosa colaboración de importantes empresas locales a este evento escolar, que ha captado además nuevos patrocinadores.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif