top of page
  • Manu Rodríguez

Cortes en la carretera de Fuencarral de Alcobendas en dirección Madrid debido a la tractorada

Los tractores han cruzado el área urbana sin incidencias, pero han colapsado la salida de la M-607 hacia Madrid

Agricultores de toda España han transformado las calles de Alcobendad en el epicentro de su camino hacia Madrid, donde participarán en una destacada protesta. El Bulevar Salvador Allende ha sido testigo del desfile de tractores que, desde las 07:30 hasta las 09:00 de la mañana, atravesaron la localidad.


En el área urbana el transcurso de los tractores no ha tenido ningún tipo d eincidencia. Sin embargo, desde la policía han avisado de un corte total de tráfico en la Carretera de Fuencarral dirección Madrid. La M-607 se ha colapsado debido a la columna de los vehículos agrícolas. Se ofrecen alternativas para ir a Madrid a través de la A-1.


La caravana de tractores, provenientes de diversas regiones de España, ha atravesado Alcobendas antes de dirigirse hacia la capital para hacer oír sus voces y preocupaciones. A lo largo de su recorrido, algunos residentes, ajenos al propósito de la tractorada, observaron con asombro, mientras que otros expresaron su apoyo aplaudiendo el paso de los vehículos agrícolas.

 

Con la previsión de este evento, las autoridades locales, junto con agentes de tráfico, implementaron un dispositivo para garantizar un tránsito seguro y coordinado. Esta tractorada es parte de una serie de movilizaciones a nivel nacional, donde los agricultores buscan llamar la atención sobre los desafíos y preocupaciones que enfrentan en el ejercicio de sus actividades.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page