top of page
  • Ester Lara

COPIAS COSMAR y Club Balonmano Alcobendas renuevan su compromiso por decimocuarto año consecutivo

Gracias a este acuerdo, COPIAS COSMAR se beneficiará de un paquete de ventajas en deporte y conciliación para sus empleados



En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas, COPIAS COSMAR y el Club Balonmano Alcobendas han renovado su alianza por decimocuarto año consecutivo, consolidando su colaboración a través de un convenio en calidad de Socio Protector, bajo el paraguas de FUNDAL.


Este acuerdo no solo fortalece los lazos entre la empresa de impresión digital, COPIAS COSMAR, y el club deportivo, sino que también brinda a la compañía una serie de beneficios en áreas como deporte, conciliación e imagen corporativa. La firma tuvo lugar en presencia del concejal de Deportes, Jesús Tortosa, Alfonso Martín, propietario de COPIAS COSMAR, y Ángel Castaño, presidente del Club Balonmano Alcobendas y patrono de la Fundación.


Los empleados de COPIAS COSMAR y sus familias se beneficiarán de ventajas en deporte y conciliación gracias a este acuerdo, canalizado a través de la Fundación Deporte Alcobendas. Además, la empresa accederá a un paquete de servicios relacionados con la imagen y networking empresarial junto al club balonmano, cuya sede se encuentra en el Pabellón de Los Sueños.


COPIAS COSMAR, ubicada en Paseo de la Chopera, 202, celebra casi 25 años de experiencia, siendo un "Comercio Amigo de FUNDAL". La empresa ofrece una amplia gama de servicios digitales y de reprografía en pequeño formato, comprometiéndose a proporcionar la mejor calidad a precios razonables y en el menor tiempo posible.


Este convenio no solo consolida la presencia de COPIAS COSMAR en el ámbito deportivo y comunitario de Alcobendas, sino que también refuerza su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, valores fundamentales para la empresa que está a punto de cumplir un cuarto de siglo al servicio de la comunidad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page