top of page
  • Ester Lara

Convocatoria abierta para la II Edición de los Premios Alcobendas Huella Cero

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 18 de noviembre

Las organizaciones de Alcobendas tienen la oportunidad de destacar sus esfuerzos y contribuciones a la sostenibilidad al presentar propuestas para la II Edición de los "Premios Alcobendas Huella Cero". Esta iniciativa, que busca reconocer y premiar las mejores prácticas en la reducción de emisiones y la promoción de la sostenibilidad, invita a la participación activa de todas las entidades comprometidas con el medio ambiente en la ciudad.


La fecha límite para la presentación de propuestas es el 18 de noviembre de 2023. Las bases completas y detalles para la postulación están disponibles en el sitio web oficial de los premios: https://www.alcobendashuellacero.org/premios-2023/


Los galardonados de esta edición recibirán su merecido reconocimiento en el prestigioso foro Green Mobility Summit, programado para el 23 de noviembre de 2023 en el Centro de Arte de Alcobendas. Este evento será una oportunidad única para destacar los logros y compartir las mejores prácticas en sostenibilidad.


Las organizaciones pueden postularse en las siguientes categorías:

  1. Promoción de la Movilidad Sostenible

  2. Implementación de Energías Renovables

  3. Organización de Campañas de Sensibilización

  4. Creación de Proyectos de Compensación

Para obtener más información sobre la convocatoria y los "Premios Alcobendas Huella Cero", se puede acceder a alcobendashuellacero.org o contactar a través de info@alcobendashub.org.

Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page