• Manuel Rodríguez

Continúa la plantación de árboles entre los institutos de Alcobendas

El Ayuntamiento ha trabajado con los diferentes centros de la ciudad para plantar árboles y concienciar a los alumnos sobre el medioambiente

El vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, plantando árboles junto a alumnos de centros educativos / Twitter de Rafa Sánchez Acera

Este lunes ha tenido lugar una de las actividades ya habituales entre el Ayuntamiento de Alcobendas y los institutos de la ciudad. Desde hace semanas comenzaron las plantaciones de árboles por la localidad con los diferentes centros educativos. El fin es fomentar la concienciación por el cuidado del medioambiente a la vez que se aprende como plantar este tipo de plantas.


En el caso de esta semana, ha sido el IES Giner de los Ríos el encargado de sembrar diferentes árboles. Junto al centro, el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, ha colaborado y ayudado a los alumnos en esta labor medioambiental junto a los trabajadores municipales de la localidad .


El pasado viernes, también tuvo lugar esta actividad con el IES Ágora. Presente en ella, de nuevo, Rafa Sánchez Acera. El proyecto medioambiental consta de una plantación de 167 árboles. Con ello, se espera que la juventud y los alumnos sean conscientes del necesario cuidado de la naturaleza.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif