top of page
  • Álvaro Cuéllar

Consulta si te ha tocado mesa electoral en Alcobendas el próximo 9 de junio

Se han dispuesto 118 mesas electorales distribuidas en 21 colegios electorales en toda la ciudad


En conformidad con los procedimientos electorales establecidos, el Ayuntamiento de Alcobendas llevó a cabo en el día de ayer el sorteo para determinar la composición de las mesas electorales en preparación para las próximas elecciones al Parlamento Europeo, programadas para el domingo 9 de junio. Este sorteo determina quiénes serán los presidentes y vocales de las mesas electorales durante el mencionado evento electoral en la ciudad.


Se estima que un total de 83.290 electores estarán habilitados para votar en Alcobendas durante este proceso electoral. En consonancia con esta cifra, se han dispuesto 118 mesas electorales distribuidas en 21 colegios electorales en toda la ciudad.


Los ciudadanos seleccionados aleatoriamente para servir como miembros de las mesas electorales recibirán una notificación oficial en los próximos días, junto con un manual detallado que describe sus responsabilidades y funciones durante el día de las elecciones. A partir de ese momento, tendrán un período de siete días para presentar ante la Junta Electoral de Zona cualquier causa justificada y debidamente documentada que les impida aceptar el cargo asignado.


Es importante destacar que se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de consultar en la página web oficial del Ayuntamiento de Alcobendas si han sido seleccionados para formar parte de una mesa electoral, ingresando su número de DNI. (Haz click aquí)


Este proceso de selección se ha llevado a cabo de manera transparente y pública, garantizando la imparcialidad y la equidad en la distribución de responsabilidades durante el proceso electoral.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page