top of page
  • Álvaro Cuéllar

Conoce los horarios de verano de las mediatecas de Alcobendas: Disfruta de la cultura en vacaciones


05/08/2023. Las mediatecas ofrecen horarios especiales para lectura y cine durante el período estival.

¡Atención a los amantes de la lectura y el cine! Los horarios de verano de las mediatecas de Alcobendas ya están aquí para que puedas planificar tus visitas y disfrutar de su amplia oferta cultural durante las vacaciones estivales.


En primer lugar, la Mediateca Anabel Segura, ubicada en el Distrito Urbanizaciones, en la AV. Bruselas nº 19, permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre. Aprovecha estos días para explorar otras opciones cercanas.


En cambio, la Mediateca Centro de Arte, en el Distrito Centro, situada en Calle Mariano Sebastián Izuel Nº 9, mantendrá su horario de verano con un funcionamiento regular en agosto, excepto el festivo del 15 de agosto. En esta mediateca, la Sala de adultos estará abierta de lunes a sábado de 10 a 21 horas, mientras que la Sala infantil abrirá de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.


Si te encuentras en el Distrito Norte, la Mediateca Miguel Delibes, ubicada en Avenida de la Magia Nº 4, también estará abierta durante agosto en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, salvo el festivo del 15 de agosto.


Por último, en el Distrito Centro, la Mediateca Pablo Iglesias, ubicada en Paseo de la Chopera Nº 59, cerrará sus puertas desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto. ¡No olvides marcar en el calendario su reapertura en septiembre!


Disfruta de las mediatecas de Alcobendas durante el verano y déjate llevar por sus tesoros literarios y cinematográficos. ¡Una opción ideal para refrescar cuerpo y mente durante las calurosas jornadas estivales!

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page