top of page
  • Inna Aloy Busquets

Conoce la nueva escuela de arte Trampantojo

Localizado en Paseo de la Chopera, 107


¿Qué hay mejor que una escuela? Dos. A partir de este noviembre la nueva escuela de arte estará localizada en Alcobendas concretamente en el paseo de la Chopera 107. Esta escuela lleva más de cuatro años formando a niños en el proceso de descubrir su arte y su estilo a través de la enseñanza en Fuentelucha. Dirigiéndolos y guiándoles para poder explotar su potencial desde muy pequeñitos y encontrar su esencia.

Después del gran éxito en Fuentelucha, la escuela decidió crear otra para así poder acoger a más niños y permitirles experimentar con el arte y descubrir las sensaciones que les transmite.


La misión de esta idea es poder acoger a la mayor cantidad de gente posible. No importa el nivel ni la edad, todo el mundo es bienvenido y será capaz de disfrutar y jugar de todas las posibilidades que el arte nos brinda.


Hablamos con Alejandra sobre la apertura de la escuela y esto es lo que nos comentó. Sobre por qué decidió dirigir esta escuela a niños nos respondió que la creatividad y la expresión artística es un maravilloso canal de expresión para ellos. También hace hincapié en el hecho de que a pesar de no saber exactamente qué o como transmitir lo que sienten, es cuando el dibujo, el uso del color y la espontaneidad se convierten en sus medios para contarlo. Esta escuela no solo tiene niños sino que también tienen un grupo juvenil que llaman GUERNICOS, y un grupo de adultos.







Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page