• Manuel Rodríguez

Conjuros de San Juan y música para este fin de semana

Así se presenta la agenda cultural de esta semana


Llega el verano y la cultura se reduce por el fin del teatro durante la época estival. El fin de la temporada en el TACA, sin embargo, no deja a la cultura en segundo plano. Esta semana, coinciden las fechas con San Juan. Desde Alcobendas han organizado un acto muy especial. Además, este fin de semana habrá música y actos del Orgullo LGTBI el domingo 27 de junio en la Plaza del Pueblo.


San Juan


El sábado 26 de junio, la ciudad ha preparado un acto de San Juan en el recinto ferial con aforo limitado. A partir de las 21.00 se realizará el tradicional conjuro de la Queimada para que, después, el público disfrute de un concierto de la Orquesta 8 y 1/2 band. La entrada será gratuita hasta completar el aforo para vivir una noche embrujada y mágica.



Música


Este mes está lleno de música por las calles de Alcobendas. El sábado 26 y el domingo 27 de junio, desde la mañana hasta la tarde, habrá actividades y eventos a los que acudir. En el Arroyo de la Vega, el Parque de la Comunidad de Madrid o el Parque de Asturias y Cantabria, contarán con espectáculos musicales durante todo el día.


Exposiciones


El Centro de Arte de Alcobendas está lleno de exposiciones a las que visitar. La de Ramón Masats, Contra la nostalgia, se ha estrenado recientemente y se podrá visitar durante todo el verano hasta octubre de 2021.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif