top of page
  • Diario de Alcobendas

Conciertos, exposiciones y mercadillos solidarios en Alcobendas

Agenda cultural para los próximos días


Alcobendas tendrá para los próximos días varias actividades ligadas a diferentes asociaciones locales. Habrá conciertos, exposicones y mercadillos solidarios, entre otros eventos.


Foto: alcobendas.org


La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza el 4º Concierto por el Sahara, en el que participarán el Coro Gospel Molotoff y el Grupo Folklóricos Anónimos. Será el sábado 10 de junio, a las 19 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Las entradas cuestan cinco euros y se reservan a través de amistadsaharaui@gmail.com y, una hora antes, en taquilla (fila cero: ES35 3035 0378 91 ). Los beneficios del concierto irán a los proyectos de la asociación destinados a suavizar la estancia en los campamentos de refugiados saharauis.


A CONTRALUZ. Realiza una exposición de fotografía del jueves 8 al miércoles 28 de junio en el Centro Cultural Pablo Iglesias.


ACAA. Organiza un rastrillo benéfico el sábado 10 y el domingo 11 de junio, de 10 a 14 h, en la calle Imaginación, esquina con la Avenida de la Magia.


APAMA. Celebra su mercadillo solidario el fin de semana del sábado 10 y el domingo 11 de junio, de 10 a 14 h, en la sede de la asociación (c/ Pablo Serrano, s/n).


CASA DE ASTURIAS. Organiza la tradicional Fiesta del bollu el sábado 10 de junio en La Esfera. Habrá actuaciones de música tradicional y en el descanso se ofrecerá el típico bollu preñau y un vasín de sidra a los asistentes. A partir de las 21 h, música con Antonio Campo. Entradas: 2 euros (a la venta, desde una hora antes, en taquilla).

Por último, hasta el viernes 16 de junio, la sala El Cubo de Espacio Miguel Delibes (Avenida de la Magia, 4) acoge una exposición con las obras realizadas por el alumnado del Taller de Pintura de la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD). Inspirada en el informalismo y en el expresionismo abstracto, recoge un conjunto de trabajos con colores mezclados con pastas, masillas, arena, serrín, telas diferentes o cristales rotos, entre otros materiales. La exposición se puede visitar de 9 a 20 h, de lunes a viernes, y la entrada es libre.

Kailash banner cuadrado
Diario de Alcobendas.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page