top of page
  • Diario de Alcobendas

Conciertos, exposiciones y deporte para el fin de semana

Agenda cultural de Alcobendas


Foto: alcobendas.org


La agenda cultural de Alcobendas llega este fin de semana llena de conciertos, exposiciones y deporte coincidiendo con el inicio de las Fiestas de la Virgen de la Paz.


JUEVES 19. 19 horas. AUDITORIO PACO DE LUCÍA. Paz y no violencia. Conferencia de Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de la Paz. Entrada libre.


VIERNES 20. 19:00 horas. Auditorio Paco de Lucía. El Real en Pantalla. Proyección de la ópera El barbero de Sevilla. Entrada:5 euros.


Concierto a beneficio de la Hermandad de la Virgen de la Paz. 21 h. La Esfera. Con la actuación de Raimon Devine & His Pearls. Entrada: 10 €, con consumición (giglon.com).


Sábado 21 de enero: Conferencia Mariana: Último tramo del camino mozárabe a Compostela. 19:30 h. La Esfera. Impartida por Antonio Troncoso.


Domingo 22 de enero: XIV Trofeo Virgen de la Paz de Tiro con Arco. 9 h. Polideportivo José Caballero (gimnasio 8). Campeonato Virgen de la Paz de Judo. 9 h. Polideportivo José Caballero (pabellón A).


Duatlón infantil Virgen de la Paz. 10 h. Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Campeonato de rana. 10 h. La Esfera. Degustación de ‘pescaíto’ andaluz. 11 h. Plaza del Pueblo. Teatro infantil: El cartero de los cuentos. 12 h. Centro Cultural Pablo Iglesias. Entradas: 5 €, desde un ahora antes, en taquilla. Pregón y reparto de chocolate. 19 h. Plaza del Pueblo. A cargo de Tomás Páramo. DEL 23 AL 25 DE ENERO Salves cantadas a la Virgen. 20 h. Iglesia de San Pedro.


Exposiciones hasta el 15 de enero. Centro de Arte. Miguel Coronado. . Reflexión sobre el lenguaje pictórico y el proceso creativo.


Hasta el 22 de enero. Centro de Arte. Dando Juego: Historia del juguete español. Viaje por la historia de España a través de sus juguetes, juegos y muñecas.


Hasta el 26 de enero. Pablo Iglesias. El voto femenino en España. Imágenes y textos sobre la historia del voto de las mujeres en el mundo y en España, con especial hincapié en la figura de Clara Campoamor.


'Festival de las estrellas' en La Esfera. El grupo Mastodonte del actor Asier Etxeandia inaugura el nuevo festival de la Comunidad de Madrid el 21 de enero, a las 20 h. El día 22, a las 18 h, el nuevo espectáculo familiar Boing Planet, las aventuras de Billie Green, y el día 22, el monologuista J.J. Vaquero hablará, a las 20 h, sin pelos en la lengua. Información y entradas: en teatro.alcobendas.org.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page