• Manu Rodríguez

Concierto de Álvaro de Luna en Alcobendas

El cantante actuará el 7 de junio en La Esfera en Escenario Dial

Álvaro de Luna dará un concierto el próximo martes 7 de junio en Alcobendas. El artista presentará sus nuevas canciones en Escenario Dial, un concierto en formato reducido, en el Centro Municipal La Esfera.


El cantante saltó a la fama en 2017 con ‘Indios y Vaqueros’ copa el Nº1 en las radios, las listas de streaming, se acumulan los discos de metal y todo el mundo corea su estribillo antes de saber si Sinsinati (el nombre de su grupo), se escribe como suena o acepta alguna ‘S’ más. A este hit le siguen ‘Cuando éramos dos’ y ‘Mi lugar’ con parejo resultado.


Otro de los temas más conocidos es 'Juramento Eterno de Sal'. Esta canción salió en el año 2020, continuando con su progresión en el mundo de la música. Una de sus últimas actuaciones fue en Festival Sansan de Benicassim.


Esta vez presentará su último trabajo: 'Levantaremos al sol'. Su tour de 2022 está siendo un éxito. Así pues, Alcobendas tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de su música. Masrtes 7 de junio a las 20:00 en La Esfera.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif