top of page
  • Diario de Alcobendas

Compra en Alcobendas y gana una estancia en Paradores

Los establecimientos participantes están identificados con el cartel de la campaña en sus escaparates.



La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha puesto en marcha la campaña "Compra y Viaja" en colaboración con el Ayuntamiento local y el respaldo de Banco Sabadell. Esta iniciativa busca fomentar las compras en los comercios locales y la hostelería antes del período vacacional.


La campaña ofrece a los clientes la oportunidad de ganar una de las cinco cajas regalo en Paradores para dos personas, que incluyen alojamiento y desayuno, en uno de los 95 destinos de la red. Más de 80 comercios y establecimientos de hostelería de Alcobendas participan en esta acción.


Para participar, los clientes recibirán una papeleta al realizar una compra en los establecimientos asociados a la campaña. Deberán completarla con sus datos personales y depositarla en la urna habilitada en cada tienda. Tras finalizar el período de la promoción, se llevará a cabo un sorteo en streaming para seleccionar a los cinco ganadores.


La lista de los establecimientos participantes está disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/listado-compra-viaja-2024. Además, esta acción se suma a otras campañas planificadas para más adelante en el año, como "Compra ahora en Alcobendas, ¡te puede salir gratis!" en octubre y "Yo para ser feliz quiero un jamón" en noviembre.


Con esta iniciativa, AICA busca no solo dinamizar el comercio local, sino también brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Paradores, promoviendo así el turismo interno y la economía local. Los establecimientos participantes están identificados con el cartel de la campaña en sus escaparates.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page