top of page
  • Diario de Alcobendas

‘Compra con Huella Local’, una campaña para promocionar el comercio en Navidad

Hay un sorteo de 25 lotes de regalos valorados en 4.000 euros y aportados por los establecimientos comerciales participantes



Foto: alcobendas.org

Confianza, cercanía, calidad, experiencia... estas son solo algunas de las ventajas que nos ofrece el comercio local de Alcobendas durante todo el año y, en especial, para nuestras compras navideñas.


Recorrer las calles comerciales buscando regalos para los nuestros, entrar en los

mercados para hacernos con los mejores ingredientes para las comidas y cenas

navideñas, contemplar los escaparates decorados... eso es también vivir la Navidad en

Alcobendas.


Y para premiar la confianza de los clientes en el comercio de local, este año se ha puesto en marcha la campaña especial de Navidad Compra con Huella Local, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación La Menina y AICA. Esta Navidad, mediante una experiencia recreativa en la que pueden participar tanto los vecinos y vecinas como los visitantes de otras localidades, se puede realizar una ruta navideña con visitas a las grandes figuras de los tres reyes magos ubicadas en tres puntos del Distrito Centro. Baltasar se encuentra en la Plaza de Felipe Álvarez Gadea; Melchor, en la Avenida de España esquina con Marquesa Viuda de Aldama, y Gaspar, en la c/ Constitución, 71 esquina con c/ San Lesmes.


Hasta el 6 de enero, estarán expuestas las figuras. Los tótems serán puntos de encuentro por su llamativo tamaño y características. Nos invitarán a utilizarlos como photocall y cada uno de los reyes magos animará a los visitantes a hacer el recorrido completo visitando a los otros. A su vez, cada uno de ellos contará una pequeña historia. También se podrá encontrar información sobre los comercios que forman parte de esta campaña navideña y que han aportado un regalo especial que llene de ilusión esta Navidad. Y todo ello, a través de la realidad virtual, lo que hará de ello una experiencia recreativa innovadora.


Todas aquellas personas que realicen el recorrido completo entrarán automáticamente en el sorteo de 25 lotes de regalos valorados en 4.000 euros y aportados por los establecimientos comerciales participantes.


Toda la información sobre el sorteo y los lotes finales estará disponible en la web

alcobendas.org.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page