• Manuel Rodríguez

Comiezan los cierres de las piscinas interiores de los polideportivos de Alcobendas

El cierre se debe al mantenimiento de las piscinas y este 11 de agosto comienza la primera fase en el Polideportivos de Valdelasfuentes


Con el fin de realizar labores de mantenimiento y prevención de legionelosis, se va a realizar una parada técnica por fases en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que tendrán cierres parciales entre el 11 y el 29 de agosto. Las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano.

En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes.

La segunda fase será del 16 al 22 de agosto, en la que estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores.

En cuanto a la tercera fase, que se desarrollará entre el 23 y el 29 de agosto, las instalaciones que estarán cerradas son la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Si estarán disponibles el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrárá entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif